Jerónimo Hernández Hernández

Comisión de profesionalización


Ha constituido una experiencia relevante en temas de programas públicos y proyectos de inversión, con una amplia experiencia multidimensional. Su carrera está cimentada en una formación profesional de excelencia y construida progresivamente en diversas posiciones directivas en la administración pública federal, así como en la práctica profesional de la Consultoría.

Cuenta con amplia experiencia en el sector agua potable, riego y control de inundaciones; en la evaluación social y financiera de proyectos de distintos sectores; la integración y gestión de carteras de inversión; así como en la evaluación de programas presupuestarios.

Su formación académica multidisciplinaria en ingeniería civil, gestión de recursos hídricos, evaluación financiera y socioeconómica de proyectos, así como en políticas públicas y evaluación, le agrega un carácter analítico, crítico y propositivo, que conjugados con la experiencia profesional y laboral le permiten prestar servicios de alta calidad en materia de análisis y evaluación de proyectos y programas, en apoyo a su planeación, formulación, ejecución, control y rendición de cuentas.