La Academia Nacional de Evaluadores de México, A.C. (ACEVAL), se complace en invitarle al lanzamiento de EvalYouth México, iniciativa global y local para fortalecer a los evaluadores jóvenes y emergentes. El evento se realizará el miércoles 7 de junio de 2017 a las 10 hrs, en el salón Morelos de la Cancillería, SRE, primer piso, ubicado en Av. Juárez 20, col. Centro, CDMX.

ACEVAL es una asociación de profesionistas, constituida sin fines de lucro que tiene como misión integrar una red de profesionistas interesados en promover y mejorar la práctica de la evaluación en México con la finalidad de transformar el quehacer público y generar valor social.

En 2015, en el Foro Global de Evaluación surgió la iniciativa Evalyouth con el objetivo de promover el desarrollo de una nueva generación de profesionales en evaluación, que contribuyan a la capacidad de evaluación en los niveles nacional, regional e internacional.

En México, ACEVAL ha incorporado la iniciativa EvalYouth en su programa de trabajo 2017 como un eje transversal, comprometiéndonos a impulsar la participación de evaluadores jóvenes y emergentes (EJE) en nuestras actividades, para coadyuvar en su desarrollo profesional y su inclusión en la práctica de la evaluación. Por ello, se ha creado el Capítulo EvalYouth México, y en el marco de la Semana de la Evaluación 2017 realizaremos su lanzamiento público para invitar a los EJE a conocer e involucrarse en el estudio, profesionalización y la práctica de la evaluación.

Para mayor información sobre la iniciativa Evalyouth global, visite este enlace: http://www.evalpartners.org/evalyouth

Para mayor información sobre EvalYouth LAC, visite este enlace: https://www.facebook.com/EvalYouthLAC/