You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Súmate a ACEVAL

Al sumarte a esta red de evaluadoras y evaluadores tendrás información de primera mano sobre eventos, conferencias, cursos, talleres y experiencias novedosas sobre la evaluación; así como acceso a convocatorias nacionales e internacionales de evaluaciones, plazas vacantes o becas y descuentos especiales para actividades significativas. Acércate, conócenos.

Beneficios de ser asociado y asociada


  • Charlas y eventos.

    Asiste de forma exclusiva o prioritaria a charlas y eventos presenciales y en línea con reconocidos profesionales y figuras de la evaluación.

  • Actividades con redes regionales e internacionales.

    Participa en actividades colaborativas de aprendizaje y promoción de la práctica y uso de la evaluación con distintas redes a nivel internacional como IOCE, RELAC, IDEAS, EvalPartners.

  • Intercambio de experiencias.

    Acceso a distintos foros nacionales e internacionales para dar a conocer o escuchar experiencias de otros actores de la evaluación a nivel Nacional o Internacional de forma prescencial o en línea.

  • Acercamiento a la oferta y demanda.

    Recibe en tu correo electrónico las demandas de evaluación de organismos nacionales e internacionales y las ofertas de puestos de trabajo en evaluación y monitoreo.

  • Redes.

    Conoce, conecta y comparte con otras y otros profesionales de la evaluación para ampliar o fortalecer tus conocimientos y capacidades en nuestros foros y chats exclusivos, varios de ellos temáticos como EvalSDG, EvalGender, Evalyouth, EvalParlamentanrians, Evaluación desde lo local, Evaluación de Proyectos, Innovación y otros.

  • Descuentos.

    Recibe descuentos en cursos, libros y eventos organizados por ACEVAL u organizaciones afínes.

  • Profesionalización

    Participa en cursos organizados por y para socios/as de ACEVAL con constancia de participación, accede a nuestra Biblioteca Digital con más de 200 documentos recopilados e indexados y dialoga con la comunidad de evaluadores más grande de México para responder tus dudas e inquietudes sobre evaluación y monitoreo.

Súmate a través de Internet


                                                                                                                                             Llena el formulario aquí.